Seguidores

22 de marzo de 2012

SEGUNDA PARTE DE MIS FAMOSITAS

Pues vamos a continuar con el desfile de mis famositas ¡que me encantan!
La primera es Paula, la tengo gracias a un intercambio con una compi de los foros de Nancy.

Seguimos con Maleni , mide 35cm , el cuerpo es igual al de Mariloly.

Esta monada es Nieves , ¡me encanta el morrito! mide 45 cm


Corisa , mueve la cabeza al andar, este modelo es de los grandes, mide 53cm


Belter, 30 cm, tambien conseguida gracias a un cambio con una compi del foro.

Nenuco

Flor , tiene el cuerpo igual que famosin

Greta, esta muñeca me ha costado bastante conseguirla , es de cintura articulada, es mas alta que Nancy
Y los entrañables barriguitas

Chiquitina ,tambien tiene la cintura articulada

Violeta, esta muñeca tiene unos ojazos

Carolin, es del tamaño de Maleni y Mariloly


Carol , me encanta su cara tan graciosa


Y de momento son las que tengo, espero que hayais disfrutado viendolas.

4 comentarios:

  1. ¡Qué majetas!
    Gracias por enseñarno estas fotos tan interesantes. Da gusto entrar en este blog, siempre aprendo cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo reportage, menudada colección!
    Me ha encantado verlo, muchos besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus muñecas, te he encontrado por casualidad, si pasas por mi blog te llevarás una pequeña sorpresa Rubia....
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar