Seguidores

6 de marzo de 2012

¿OS ACORDAIS? ¡QUE RECUERDOS!

He sacado del baul de los recuerdos estos albumnes , y los quiero compartir con vosotr@s , no estan en muy buenas condiciones ¡la pila de años que tienen los pobres! , recuerdo las colecciones que haciamos , lo bien que lo pasabamos cambiando cromos.
Espero que hayais disfrutado .

4 comentarios:

  1. Ala!! si yo tengo el de vida y color también! qué recuerdos, entonces acabar un álbum era un éxito, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. ains madre que de recuerdos que me traen¡¡

    me encantaría tenerlos.. que rabia que los tiré.. recuerdo que tenia repe al marido de la Canturo y nadie me lo cambiaba por Miguel Bosé jajajaja

    Que bien que lo conserves..

    saluditos

    Merche

    ResponderEliminar
  3. El de naturaleza y vida ,estaba en casa de mis padres supongo que era de mi hermana, no se si aún ronda por ahí, el que yo tengo que era de mi hermano y es precioso es el de Sissi emperatriz, si quieres verlo está también en mi blog. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte que los conserves!El de vida y color andaba por mi casa aunque acabó desmembrado y con cada hoja por un sitio. Me parece que aún conservo por ahí alguna página suelta. Lo que me gustaría ahora tenerlo enterito. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar