Seguidores

16 de enero de 2011

PREMIO CONCEDIDO POR CARMEN20


Gracias Carmen por acordarte de mi.

Este premio es un reconocimiento a los valores de cada bloggero ,por ser creativos y promover la amistad.

Las reglas para recibirlo son

Exhibir el premio en su blog con un enlace al blog que te lo envio

Regalar el sello a 11 blogs que desees premiar


Pues estos son los blog a quien quiero premiar


la biblioteca silvestre

Volver a Nancy

Cosas para compartir

Caja de Kekas

Mi aventura Nancy

Las kekas de Noa

Mas de mil muñecas

Mis cositas de la infancia

Nancys en Sevilla

Una caja de sorpresas

Tesoros en el desvan


3 comentarios:

  1. muchas gracias nadicsa por premiar mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por el premio!! me encanta la nueva decoración de tu blog ¡¡¡ fantástico!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar en mí!!! Un beso!

    ResponderEliminar