Seguidores

2 de octubre de 2010

PUERTA TOLEDO 2010



Jeliel y Dua en una cafeteria en Puerta Toledo


Jeliel, de pie Menchu , Marediva, Dua y Cish


Jeliel, detras Eva, Marisita , Marediva , Menchu , detras Algodoncete



Aqui estamos en la comida





























Esta chulapa la ha traido Menchu










Aqui la identificacion que nos ha traido Eva y Maika





Decir que ha sido genial, he conocido a Cloti, (que ya tenia ganas guapa) es encantadora , lo mismo que Inma.

Tambien he conocido a DimoM4 , un encanto de persona , he congeniado con ella bastante, es como yo, mas bien timida.

Algodoncete y Jeliel son dos encantos de personas. Merchina es un cielo.

Y Fanbo desprende dulzura. No creo que me dejo a nadie.














































































5 comentarios:

  1. Tú sí que eres un encanto, wapa. Un verdadero placer.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte en persona.. y tu si que eres un cielo.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. besitos guapa, ojala en la proxima podamos compartir un rato más grande. gracias por las fotos. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadicsa, al fin he encontrado tu blog, Lo enlazo. Yo sí que pasé un día superagradable.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nadicsa, me gusto muchissimo conocerte y espero de la proxims hablar mas contigo y si que eres un encanto.
    Me gusto muchos tus fotos y cojo algunas pues me olvide de mi maquina

    Muchos besitos y es muy bonito tu Blog,
    Fan

    ResponderEliminar