Seguidores

18 de mayo de 2010

Mi Lesly ya no esta sola







Mi Lesly pelirroja, ya tiene compañia , esta rubita la pille en el rastro de cascorro, los ojitos no los cierra , pero no me atrevo a sacarselos, soy un poco manazas y los mismo me los cargo, por lo demas esta perfecta.



3 comentarios:

  1. Hola Nadicsa,
    Quién estuviera la posibilidad como la que tienen ustedes de asistir a mercados o cosas semejantes y encontrar estas maravillas, pero por más que a veces busco en algún mercado de antigüedades holandés nada, ni una pisca de suerte y ya los habitantes de este país de comerciantes por tradición han descubierto la pasión que las Nancy y demás muñequitas de Famosa despierta y cuando las venden por internet lo hacen a unos precios totalmente fuera de mi presupuesto que es bastante limitado.
    En fin, ya te comenté otra cosa totalmente ajena al tema de esta entrada, perdona, pues tenía que decirlo, ya no aguantaba nada más callándolo y claro, como excelente coleccionista de estas muñecas tan lindas podrás entenderme bien, verdad?
    Tu nueva Lesly es muy dulce, aunque respecto a los ojos, quizás alguna nancyera más experta en esos menesteres podría arreglarle los ojitos o de plano déjala así, pues no se irá a dormir, eh? Jijiji!
    A disfrutarla mucho!
    Besitos y me encanta las pantuflas o sandalias de estar en casa que lleva puestas tu pelirroja!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta, no te creas, que aqui en los rastros, tambien saben ya la pasion por las muñecas, y es dificil encontrar un chollo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus gemelas!!!!! Son igualitas a la mía de peque, la primera que tuve, bueno la sigo teniendo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar