Seguidores

25 de abril de 2010

CORISA DE FAMOSA











Pues ya ha pasado por el salon de belleza , tiene un pelo precioso, cortado a capas , y unos ojazos azules preciosos , el vestido era mio de cuando era bebe , tan solo he tenido que arreglarlo un poquito de los lados. Asi que una muñeca de los 60 con un vestidito de la misma epoca.




5 comentarios:

  1. Eso de ponerle un vestido de su época es un gran acierto, siempre que sea posible.

    Te ha quedado muy guapa. ¿Le has tapado el agujero de la barriga con alguna masilla o lo has dejado tal cual? yo tengo una muñeca con el agujero igual y no sé si tapárselo o qué...

    ResponderEliminar
  2. Pues como no se ve, se lo he dejado tal cual, si alguna vez encuentro alguna muñeca en el rastro que tenga algun lloron que vea que le valga, pues la cogere para ponerselo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido ponerle un llorón de repuesto (anda que ya me vale a mí), pero me parece una idea genial. Si voy por els Encants (un rastro que hay en Barcelona) a ver si encuentro uno. Y si no... pues con taparlo con ropita ya está, je je.

    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y requeteguapa, esta niña es preciosa, es una de las que me faltan y es una preciosidad y después de pasar por tus manos aun mas guapa.Te estas enganchando a las famositas je,je,je, y es que son preciosas ¿verdad?
    BSS
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  5. Pues si Ma Angeles, ya que las Nancys de momento estan fuera de mi alcance, las famositas me parecen preciosas.

    ResponderEliminar