Seguidores

7 de febrero de 2010

VISITA AL RASTRO DE CASCORRO 7-2-2010





































Como me fue imposible ir al mercadillo del juguete entiguo de Puerta Toledo , pues el domingo decidi darme un paseito por el rastro de cascorro.
Pille una Carolin por 3 € , eso si, todita llena de kaka , el pelo todo era una maraña de porqueria, me ha costado Dios y ayuda desenredarselo , y lo mas curioso, es que solo lo tiene largo alrededor de la cabeza y el centro es corto, como lo lleva recogido en una cola de caballo alto, pues no se aprecia. Tambien me he traido un barriguitas.








2 comentarios:

  1. Nadicsa te va a quedar preciosa, y el pelo es asi, ja,ja,ja, la mia es igual ja,ja,ja, parece que el pelo es para hacer relleno por que si fuera todo igual de largo abultaria mucho, eso es lo que he pensado yo, ahora le pones un vestido bonito y a presentarla en sociedad, me encanta esta pequeñita.
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ como me gusta a mi un rastrillooooooo!!!!!! disfruto como una mona comprando muñecas tira de precios aunque sea con mugre!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar