Seguidores

10 de enero de 2010

COMO NIEVA


Aunque no tiene nada que ver con Nancy, pero como nieva tan poquitas veces aqui en Madrid, pues no me he podido resistir a hacer una fotito desde mi ventana, veremos a ver mañana cuando me levante a las 5 para ir a trabajar, si me parece tan bonito, pues lo malo es que esta todo helado, y eso que han estado hechando sal.

4 comentarios:

  1. y sí que está nevando en Madrid, sí... menudo paisaje!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadicsa,
    La fotografía es preciosa y por lo que veo, por ustedes, Esperanza y tú y un amigo mexicano que está ahora en su preciosa ciudad, Madrid está blaca y muy resbaladiza, eso sí, a caminar con paciencia y cuidado, porque las caídas pueden estar a la orden del día.
    En Holanda ya está escaseando la sal, por eso se ha preferido arrojarla en las ciudades grandes y las carreteras que las conectan entre sí, pero los caminos campestres para bicicletas ya son intransitables, pues una bici se puede convertir en surf sobre hielo, jajajaja!
    Y les cuento, hacia varias temporadas que la nieve no causaba tanto transtorno en este país, desde finales de los 80.
    A salir con guantes, bufanda, gorrito o tapa orejas y cuidado.
    Un besito desde una también blanca Den Haag.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ aquí está haciendo un frío de coj..!! pero de nieve en Cádiz como que no, que no la vemos como no te vallas a la sierra......

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que debe de ser bonito ver nevar, aquí sólo nieva en las cumbres y no todos los años, aunque sí casi todos. La sensación de frío dependerá de lo que uno esté acostumbrado. Aquí tenemos, en invierno unos 19-20 grados de día y por las noches, como baja a 11-10 pues notamos frío. Pero vamos, no hay necesidad de chimeneas ni estufas. Besitos. Loli

    ResponderEliminar