Seguidores

24 de octubre de 2009

PASANDO MALA EPOCA

Tengo un poco abandonado el blog, pero estoy pasando una mala racha, no tengo animos para nada, de vez en cuando me paso por los foros, pero vereis que tambien participo menos, espero que pase pronto, pero lo veo bastante negro, a mi marido le han despedido del trabajo, y no encuentra nada, pagando hipoteca, coche y demas cosas, os podeis imaginar.
Bueno dejo mis problemas, menos mal que en los rinconcitos de Nancy, lo poco que entro, me olvido de todo, lastima que no pueda ir a la quedada, seguro que me animaria bastante con toda la gente guapa que va a ir.
Espero que se pase prontito la mala racha.

5 comentarios:

  1. Nadicsa,
    Hola, te escribo para enviarte mi solidaridad y darte un poco de ánimos, comprendo bien lo que estás pasando, mi maridoy yo vivimos algo semejante hace tiempo y estando tan lejos de la familia y los amigos en México, las cosas nos parecieron más difíciles, pero las malas temporadas siempre pasan y deseo que pronto tu familia y tú se encuentren en mejor situación.
    Mucho ánimo, sé que es difícil, pero tan sólo la fortaleza, el actuar viendo a los problemas de frente y estar apoyándose mutuamente ayuda a resolver los problemas.
    Te mando un abrazo fuerte y un beso enorme desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, la verdad que ayuda bastante ver la solidaridad de l@s amigas, aunque sea desde lejos.

    ResponderEliminar
  3. vaya lo siento mucho guapetona. Piensa que no hay mal que cien años dure y aguanta que seguro que esta mala racha pasará pronto. Mientras tanto mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una mala época para muchas familias. Mucho ánimo.

    Bssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Te mando muchos ánimos y un beso muy grande, ya verás como pronto sales de esta con mucha energía. Te quiero ver siempre alegre, como tú eres.

    ResponderEliminar