Seguidores

25 de julio de 2009

¡ESTAS NIÑAS!





¡Que mañanitas me dan! Son peores que mi hija cuando era pequeña, ¡con el fondo de armario que tienen! y no se ponen nunca de acuerdo, ¡que hoy me pongo yo esto, que no, que hoy me toca a mi!
A mi pobre rubita articulada, siempre la dejan la ultima para elegir, ¡tambien es la ultima en levantarse! ¡si no transnochara tanto!
¡Y que me decis de la presumida de la pelirroja! ella siempre eligiendo de lo mejorcito , ¿donde anda Lucas? seguro que ha quedado con el.
Y las peques sin protestar, las han dejado la comoda como guardarropa, ¡que abusonas! y brujis que son

1 comentario:

  1. pues chica todas en el comedor jjjjjjjjjjjjjajajajajajajaj cuanta ropaaaa vaya grupito enhorabuena por tu blog es utilisimo veras gracias me voy a sevilla y espero pasarlogenial muchos besos marisa

    ResponderEliminar