Seguidores

22 de junio de 2009

mi negri


Esta es mi Nancy de la infancia, la tengo desde que era pequeña, y la tengo bastante cariño, tenia otra pelirroja y un monton de ropa, solo conservo algo de ropa.

Mi negri la consegui de una manera un poco rara, pues un verano estando de vacaciones en La Manga del Mar Menor, fuimos una noche al cine de verano y me la encontre debajo de un asiento, y aun la conservo.

2 comentarios:

  1. Bueno Tere, pues saltando de blog en blog, he desucbierto el tuyo y ya me tienes de seguidora. Espero que tu aventura te sirva para estar encantada de la vida (muñequil) y que aprendas mucho y te lo pases pipa.
    Me ha encantado la anécdota de tu descubrimiento de la nancy negrita!! Ya debió de ser difícil ver una nancy negrita, bajo un asiento en un cine a oscuras!!!!
    Genial! Y encima guapísima la niña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola, encantada de tenerte de seguidora, de momento la primera y unica, esperemos que se una mas gente, pues si, la pobre negri estaba metida en una bolsa de plastico, yo era pequeña, y me hizo una ilusion tremenda, ya ves, lo que son las cosas, y ahora vuelvo a jugar con ella

    ResponderEliminar